trensim.comSimulación Ferroviaria

Como insertar imágenes en los mensajes del Foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Como insertar imágenes en los mensajes del Foro

Notapor Zappo » Mar Jul 01, 2008 11:22 am

No consigo dar con la forma de insertar imagenes en los mensajes, a pesar de que he lo leido en alguna ocasión ahora no lo encuentro...

Después de pulsar el rectangulo Img o pulsar Alt+p me aparece en el texto [/img] o [img] .

¿que debo hacer después?
Última edición por Zappo el Dom Jul 27, 2008 11:47 am, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor Oriol » Mar Jul 01, 2008 11:36 am

Hola,

Los marcadores [img]y[/img] funcionan como etiquetas, entre las cuales debe haber la dirección web donde se encuentra alojada la imagen. Por elejmplo:

Imagen

Ten en cuenta que no podrás publicar imágenes de cualquier sitio web sin su consentimiento, pues usarías parte de su ancho de banda, con lo cual, intenta abrirte una cuenta en cualquier servidor de imágenes (creo que tienes Imageshack y Photobucket).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Pere » Mar Jul 01, 2008 12:33 pm

Pere
grupo TrenSim

Notapor Zappo » Mar Jul 01, 2008 12:49 pm

Gracias a ambos, ya he conseguido publicar una imagen.

He seguido el sistema de subirla a http://www.imageshack.us/ y copiar
después la dirección entre los marcadores antes citados.

saludotes :wink:
Última edición por Zappo el Dom Jul 27, 2008 11:52 am, editado 1 vez en total
Zappo

Notapor Ernie » Sab Jul 12, 2008 9:09 pm

Hola:

Hoy trate de postear algo sobre el Rail simulator, pero no me dejo adjuntar la captura, y ni siquiera por el bbcode de imagen.

la magen tiene 640 pix de ancho

Saludos
ErNie

[Editado por TrenSim: Avatar eliminado por contravenir las normas de tamaño, contener publicidad y resultar de notorio mal gusto]
Ernie

Notapor Zappo » Dom Jul 13, 2008 12:24 pm

Además del sistema descrito anteriormente hay otro sistema más sencillo:

Después de escribir un mensaje puedes pulsar la opción agregar adjunto y tras pulsar la opción "examinar" buscar en tu PC la imagen a insertar.

La diferencia es que con el "sistema internet" sale la imagen sola y con el sistema "agregar adjunto" enmarcada con el nombre, título y tamaño del fichero.

saludos :wink:
Zappo

Notapor Zappo » Dom Jul 13, 2008 12:51 pm

Por cierto ese avatar, skin imagen o como se quiera llamar que utilizas me parece horrible :cry:
Zappo

Notapor Ernie » Dom Jul 13, 2008 6:14 pm

Zappo:

Gracias por la recomendación, pero si leiste mi mensaje, dije que tampoco me dejaba por ese sistema de adjuntar imagen, pude hacerlo finalmente gracias a alguien que me dejo usar su cuenta en imageshack.

En cuanto al avatar, si a vos o a alguien de los administradores de TrenSim les pareció de mal gusto es cosa de ustedes. Aparte estuvo bastante tiempo sin que pase nada. No cobro por publicidad tampoco :mrgreen:

Tal vez, hubiese sido mejor que el administrador que borró la imagen me hubiese mandado un MP sugiriéndome que lo sacara voluntariamente por los motivos que se mencionaron anteriormente. O pensaron que no lo haria? Es solo una idea mia.

Saludos
ErNie :lol:
Ernie

Notapor Guardatren » Dom Jul 13, 2008 6:27 pm

Zappo escribió:La diferencia es que con el "sistema internet" sale la imagen sola y con el sistema "agregar adjunto" enmarcada con el nombre, título y tamaño del fichero.

Y también aparece cuántas veces fué visualizada la imagen.
Guardatren

Notapor Zappo » Dom Jul 13, 2008 7:10 pm

Ernie:

Yo he subido imágenes a Imageshak desde el enlace que he pegado en un mensaje anterior sin necesidad de abrir cuenta. Creo que solo hace falta abrirla si quieres llevar un control de las imágenes allí depositadas que si no quedan perdidas, por así decir.

En cuanto a los avatares, sobre gustos hay mucho escrito, pero donde este el de Guardatren...con ese avatar se sube el número de visitas por página y todo me parece a mi. Aunque el que habías colocado siempre te puede servir para alguna web de cine de terror :lol:

me alegro de que hayas solucionado el problema :wink:
Zappo

Volver a General