trensim.comSimulación Ferroviaria

nostalgia de mi infancia

Foro general

Moderador: Moderadores

nostalgia de mi infancia

Notapor José Diaz » Mar May 06, 2008 7:41 pm

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=7285369

No he podido evitar las lágrimas :cry: :cry: :cry:

de crio tuve ESE MISMO MODELO que pena no se si a algún forero le ha sobrevibido algún TRENEX que erán de la iberten antigua.

PD no se si esta es la sección adecuada pero si lo es pues nada.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Re: nostalgia de mi infancia

Notapor javierfl » Mar May 06, 2008 10:39 pm

José Diaz escribió:http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=7285369
PD no se si esta es la sección adecuada pero si lo es pues nada.

Lo es, no te preocupes. :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor blas_dani » Mar May 06, 2008 11:21 pm

Hola:

Lo que son las cosas... lo que hace el tiempo... lo que hace la nostalgia... cuantas cajas de ibertrenes, marklins, etc... se han debido tirar a la basura. Hay pocos especímenes con vida... de los centenares que se fabricaron.

Muchos de nosotros nos hemos tirado de los pelos al recordar pequeñas cosas de la infancia, o del pasado, que no hemos conservado, ya sea por espacio, por que se estropearon, porque desaparecieron...

Es divertido visitar de vez en cuando sitios como ese, o ir al salón del Hobby, o a alguno de los mercadillos que hay sobre estos temas... a veces encuentras cacharrines que alguien decidió conservar y que han pasado a manos del vendedor... y te llevas una alegria porque recuerdas con ilusión épocas pasadas...

Quien sabe si dentro de unos años añoraremos aquella caja de Microsoft Train Simulator 1... cuando la veamos publicada en alguna web similar (o lo que haya en su lugar).

Saludos melancólicos.
blas_dani

Notapor Ponferrada » Mié May 07, 2008 10:26 am

Hola a todos:

Yo tengo varios. Que ahora recuerde, el del Talgo III, el del tren Estrella, el del Cercanías....

Se siguen vendiendo en Delicias... la pena es que lo único que cambie de un modelo a otro sea la pintura.
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor José Diaz » Mié May 07, 2008 11:39 am

Yo acabo de restaurar de pequetren el tren condor y tengo el TP200 el eurocity, el Altaria y los restos de 2 cajas la del supertren de pasageros y la loc manejada con silbato.

PD me faltan la del cercanías y la última la de renfe operadora mercancías, esta con el mismo trazado que el pendular de TRENEX.
José Diaz

Notapor José Diaz » Mié May 07, 2008 6:04 pm

detectado anuncio de los famosos iberamas, hay uno en youtube lástima tenía 8 años hablo del año 1990 y años 88 y 89 vi uno en Vigo en el corte inglés junto a más material ibertren N lástima de no haber podido comprarlo :cry: :cry:
José Diaz

Notapor Zappo » Mié Jul 02, 2008 3:33 pm

No he podido evitar una sensación de agradable nostalgia al ver circular a la "Mastodonte" en Train Simulator con cientos de kilometros por delante por recorrer.
Me ha venido inevitablemente a la cabeza aquel tren eléctrico de Payá que tuvieron a bién traerme los Reyes Magos una Navidad, hace ya casi medio siglo, que llevaba una locomotora idéntica (en mi recuerdo al menos). Recuerdo vágamente al niño aquel (con la bata de colegial reglamentaria) jugando con el tren y soñando con multitud de desvios, y vias más largas que nunca llegaron... pero he aquí que de repente, tantísimo tiempo después y con esta edad se me aparecen de nuevo los Reyes Magos en forma de Grupo Trensim haciendo realidad los sueños del niño aquel, es fantástico...

gracias a todos
Zappo

Volver a General