trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT] MALAS NOTICIAS (... respecto al windows XP)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Xalapa » Lun Jun 23, 2008 11:11 am

Tarde o temprano, se sabía que XP dejaría de comercializarse.
devera hacerlo antes del dia 30 de este los windows xp ilegales sus sistemas quedaran bloqueados

¿Quedarán bloqueados?. Menuda gilipollez, y con patadas al diccionario. Cómo se nota que han empezado las vacaciones del "cole".

Saludos
Xalapa

Notapor paux » Lun Jun 23, 2008 11:23 am

Lo de que lo van a bloquear solo es para asustar a usuarios noveles, que alguno ira corriendo a comprarse el vista.
Si, se nota que ya hay vacaciones en los colegios, ya empieza a llenarse esto de hoygans como cada año por estas fechas...en fin paciencia
paux

Notapor Demonio » Lun Jun 23, 2008 11:42 am

252-071 escribió:lo único que puede decirte microsoft, mediante un mensaje del Tío Bill que la copia no es original y tal.

Se dice Tito Billy o, si no te gusta, Tito Factura Puertas.

Jaja, yo me pasé a Vista porque tuve que formatear por culpa de cierto virus que yo me sé. Resulta que tenia por aquí un CD de Vista, pero también tengo mi XP original. Pero resulta que mi XP se lo había dejado a un familiar mío, y necesitaba formatear urgentemente. Me puse Vista con la idea de formatear en cuanto tuviera el XP, pero empecé a instalarme programas y juegos, pasaron semanas sin que yo tuviera el XP y me he acabado dejando el Vista... Ahora con el SP1 hay muchos menos errores. Al principio, cada 2x3 me salia la BSOD (Blue Screen Of Death, o también llamado Pantallazo Azul de la Muerte), no me dejaba entrar en Panel de Control, se me atascaban muchas carpetas... Pero un día, se bajo una actualización y dejó de pasar todo eso :?
Hoy en día el Vista me va bastante bien con un Pentium IV a 2.8 Ghz, 1 gb de DDR, SAPPHIRE ATI RADEON 9600 ATLANTIS 256MB...
Solo me faltaría RAM, ya que este Vista me quita mi preciada RAM :x
Demonio

Notapor Sankito » Lun Jun 23, 2008 1:50 pm

esto va de comentar correos hoax??

yo tengo uno de una niñita por aqui... bueno que esta muy enferma, ahora os lo pongo y lo reenviais a todos los foros que conozcais. Bill gates se ha comprometido a no dormir y buscar en todos los foros y pagar a la familia 1dolar por cada post.

Lo de que van a cerrar el hotmail por mal uso y bloquear todas vuestras cuentas supongo que ya lo sabreis y habeis tomado medidas.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Oriol » Lun Jun 23, 2008 1:57 pm

Hola,

Más que si bloquean o no copias no oficiales de MS Windows, el problema que veo yo es la intromisión en tu initimidad. ¿Quien es Microsoft para hacer de "policía" y vigilar a sus usuarios para ver si tienen Windows original o no? ¿Donde está el derecho a la intimidad?

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Guardatren » Lun Jun 23, 2008 3:13 pm

Por eso que la obsolecencia de Windows XP dependerá mucho de la respuesta de los usuarios y por ende los fabricantes de software y hardware.
Es cierto que la política de M.S.es que todo lo que dió mucho resultado, ahora ya no se use más y se tenga que usar obligado todo lo nuevo y distinto, aunque molesto.

No siempre las nuevas actualizaciones son mejores ni exitosas; a veces conllevan el capricho del fabricante,

A mi no me atrae ni windows Vista, ni el windows Media Player 11, ni el Offce 2007, ni el Internet Explorer 7.
Todos los últimos de MS me parecen horríbles.
Predominan muchos los colores azulados y oscuros, opacos y en algunos casos los botones y comandos son muy difíciles de encontrar.

Hasta ahora prefiero siempre windows XP, con windows Media Player 10, Office 2003 e Internet Explorer 6. Son más vistosos, coloridos y personalizables.

Otros programas como el último MSN messenger sí me gustan, pero debo parir para instalarlos, porque me pide actualizar varios componentes y demora, pero al final queda muy lindo.

Respecto al Hotmail, ya me hicieron rabiar cuando de pronto hicieron que no se puedan bajar más los mensajes con el Outlook Express, que lo uso mucho, por lo cual comencé a reducir el flujo de Emails por mi cuenta de tal.

Respecto a las implementaciones de seguridad, es muy relativo y mentiroso, porque a mi modo de ver son muchos más los bugs y troyanos que mete el mismo Microchot para que no funcione más a partir de cierto punto.
El Windows Update ya no lo uso más (ahora se llaman actualizaciones de seguridad o algo así), porque si bien muchas veces lo puedo actualizar, no deja nunca de requerir remiendos y parches, y ya me pasó más de una vez, que me anuló muchas cosas y hasta el antivirus y la restauración del sistema, y otras dejaba de arrancar, y todo sin que se haya infectado con ningun virus, pero con el mismo efecto. Son los virus Oficiales de Microchot)
Guardatren

Notapor javierfl » Lun Jun 23, 2008 3:24 pm

No hay en el mensaje que inicia este hilo un enlace válido a la noticia que se ofrece, por lo que no hay manera de comprobar si es cierta o no. Por lo tanto, no me parece que tenga mucho sentido especular con ello.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a General