por Guardatren » Lun Jun 23, 2008 3:13 pm
Por eso que la obsolecencia de Windows XP dependerá mucho de la respuesta de los usuarios y por ende los fabricantes de software y hardware.
Es cierto que la política de M.S.es que todo lo que dió mucho resultado, ahora ya no se use más y se tenga que usar obligado todo lo nuevo y distinto, aunque molesto.
No siempre las nuevas actualizaciones son mejores ni exitosas; a veces conllevan el capricho del fabricante,
A mi no me atrae ni windows Vista, ni el windows Media Player 11, ni el Offce 2007, ni el Internet Explorer 7.
Todos los últimos de MS me parecen horríbles.
Predominan muchos los colores azulados y oscuros, opacos y en algunos casos los botones y comandos son muy difíciles de encontrar.
Hasta ahora prefiero siempre windows XP, con windows Media Player 10, Office 2003 e Internet Explorer 6. Son más vistosos, coloridos y personalizables.
Otros programas como el último MSN messenger sí me gustan, pero debo parir para instalarlos, porque me pide actualizar varios componentes y demora, pero al final queda muy lindo.
Respecto al Hotmail, ya me hicieron rabiar cuando de pronto hicieron que no se puedan bajar más los mensajes con el Outlook Express, que lo uso mucho, por lo cual comencé a reducir el flujo de Emails por mi cuenta de tal.
Respecto a las implementaciones de seguridad, es muy relativo y mentiroso, porque a mi modo de ver son muchos más los bugs y troyanos que mete el mismo Microchot para que no funcione más a partir de cierto punto.
El Windows Update ya no lo uso más (ahora se llaman actualizaciones de seguridad o algo así), porque si bien muchas veces lo puedo actualizar, no deja nunca de requerir remiendos y parches, y ya me pasó más de una vez, que me anuló muchas cosas y hasta el antivirus y la restauración del sistema, y otras dejaba de arrancar, y todo sin que se haya infectado con ningun virus, pero con el mismo efecto. Son los virus Oficiales de Microchot)