trensim.comSimulación Ferroviaria

Felicidades a la familia Trensim

Foro general

Moderador: Moderadores

Felicidades a la familia Trensim

Notapor El maquinista solitario » Sab Jun 07, 2008 5:40 pm

A pesar que me he dado de alta ayer en esta nuestra comunidad, llevo muchos años recorriendo las vias de Trensim, tanto en rutas, como en material, como en fotos y quiero que mi primer mensaje sea de agradecimiento para todos aquellos que quitándose horas libres, muchas de ellas de descanso, nos dejan estas maravillas, tanto de trenes, como de rutas, con las que se pasa uno las horas frente al ordenador. Igualmente a todos aquellos que cuando pasan junto a una vias, esperan ver pasar algún tren, y en general para todos los que de de una u otra forma amamos los trenes
Recibid todos mi mas cordial enhorabuena, y os animo a continuar en esa labor.
Afectuosamente.
El maquinista solitario
El maquinista solitario

Notapor javimate » Sab Jun 07, 2008 5:51 pm

me sumo a ti yo siempre lo he pensado tambien e igual qe tu doy las infinitas gracias a todos
porqe sin trensim el msts lo tengo yo en la basura de verdad gracias

y tambien a todos los qe ayudan a los nuevos y no tan nuevos
;)

otra cosa, yo e estado en muchos foros, y este sin duda el mejor pero vamos sin duda

saludos
javimate

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 6:03 pm

es verdad, esta es la mejor pagina que hay............

pd:se saben el dicho que dise: pido un deseo cada vez que pasa un tren, pero solo un deseo, el mas importante, el que mas nesecita uno cuando esta mal....... es un dicho muy lindo y con trenes.... jaja :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Volver a General