Holas
Necesito comprimir una carpeta al maximo, la carpeta pesa unos 65MB y probe con 5 compresores pero todos la comprimen a 57MB
¿alguien me podria recomendar alguno?
salu2
PD:La carpeta que quiero comprimir es la textures de mi ruta
Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:
... un comprimidor que haga su proceso a escalas que tú estás buscando. Más bajo que ese rango es difícil encontrar un comprimidor con esas características
Saludos Comprimibles
franquito3000 escribió:Me baje el WinZip 11.1 de la web oficial y comprimi una carpeta de 85mb y que quedo de 10mb
...
franquito3000 escribió:Me baje el WinZip 11.1 de la web oficial y comprimi una carpeta de 85mb y que quedo de 10mb . Espero que les sirva esto.
salu2
franquito3000 escribió:Holas
Necesito comprimir una carpeta al maximo, la carpeta pesa unos 65MB y probe con 5 compresores pero todos la comprimen a 57MB
salu2
railgauge escribió:franquito3000 escribió:Holas
salu2
Estimados Foreros:
Si la carperta de referencia contiene texturas, en general serán archivos de imágenes que ya suelen estar comprimidas por algorítmos matemáticos de última generación. Si fueran de sonido tipo mp3/4/los que sean también ya estarán comprimidos al máximo de lo que la tecnología actual permite.
Si son archivos texto, office, u otros que desconozco, esos sí se comprimen en relaciones de 10 a 1.
Busquen en google al respecto.
Saludos
Manuel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados