Muchísimas gracias a todos.
Javier Lopez, Pablo, Pere Comas, Fuen446, Jabato, Marc, Angel, Pamoa, Pakomalaga, Manel, Javier Fernandez, Salvador Martinez, Kevin Lera, Blasdani... me siento muy orgulloso.
Es un honor trabajar para gente así. Sois agradecidos y no os importa en exagerar para adularme.
No se merece todo eso.
Sencillamente esto es lo que os mereceis vosotros. Desde el principio habeis recibido mis proyectos con amabilidad. Mi esfuerzo en hacer un trabajo digno de todos vosotros no es otra cosa si no el justo pago a ese apoyo y esa confianza.
Es un manual hecho por todos.
Por Kevin, por Pere Comas, Pizias y Teflonz que han estado pendiente de todo el proceso confiando de ante mano en él.
Y a todos los demás... ¿ que os puedo decir ?... ¿ podeis imaginar lo que siente una persona cuando ve que su trabajo es aceptado y reconocido por sus amigos ?... porque eso es lo que sois todos: AMIGOS.
Mereceis esto y todo lo que en mis manos pueda estar.
Mas de 900 lecturas del anuncio de publicación del manual... más de 200 descargas del mismo en menos de 24 horas AUN PESANDO 62Mb...
Ni os podeís imaginar lo orgulloso que estoy... y de nuevo es gracias a vosotros... los que leeis, los que posteaís y los que descargaís el manual.
A todos GRACIAS ... muy emocionado y muy reconocido.
Y a
www.trensim.com ... no se como compensar su apoyo. Tienen en mí a un colaborador incondicional para lo que necesiten y esté en mi mano ofrecer.
Me enorgullece formar parte de esta familia... sois lo mejor de este mundo.
JOSE MANUEL GENZOR
Sencillamente... vuestro amigo.