trensim.comSimulación Ferroviaria

vacaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor fccarreño » Mié Jul 21, 2004 11:15 am

Hola foreros,

Ya pasé por Huelva, y me lo pasé pipa el día que anduve entre ferrocarriles, visité Huelva-Termino, y Huelva-Mercancias, y tomé unas cuantas fotos, al final no viajé a Malaga, los planes familiares cambiaron, y nos hemos venido pa Menorca, y desde el hotel escribo estas líneas; respecto a lo que comentas, Cordobatrain, el ramal del puerto sale de la estación central, y cruza 3 calles, por medio de pasos a nivel, más el acceso a la terminal de ferries, a continuación viene un puente metálico que cruza el rio que cruza la ciudad, que me perdonarán los malagueños, pero no me acuerdo del nombre de este río, luego ya las vias se dirigen a los diferentes muelles; y es un ramal que es plenamente operativo, yo en los últimos años lo vi trabajando en varias ocasiones, operado en su día por loc´s de la s/310.

Ahora yo suelto una pregunta, ¿Alguien sabe si aquí en menorca a habido alguna vez tren? por que si es así, podré sacar alguna foto a sus restos.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Fuen446 » Mié Jul 21, 2004 12:51 pm

fccarreño escribió:... a continuación viene un puente metálico que cruza el rio que cruza la ciudad, que me perdonarán los malagueños, pero no me acuerdo del nombre de este río ...

El río es el Guadalmedina.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor caracolas » Mié Jul 21, 2004 12:57 pm

fuen 446 me ha quitado la palkabra de la boca
caracolas

Anterior

Volver a General