Saludos!
Comento una cosilla que me ha pasado hace un rato, y que me trae de cabeza.
Estaba instalando una actividad, y me daba el "Failed open Packaje" este, cuando la he instalado, siguendo el proceso que hay en un post, veo, que misteriosamente, los iconos de archivos .zip sale el icono del msts
En un intento de dejarlo bien, voy, quito esa extension, y cuando vuelvo a seleccionar con doble clic el .zip, me sale la ventanita de "Abrir con" y resulta que no me sale el programa , le doy a "otros" busco la carpeta del win zip y escojo el .exe nombrado como "WinZip32" se me abre el Win Zip, le doy a "Use Evaluation Version" y me dice;
"Multiple files were dropped, and one or more is an archive. Add Files to archive?"
¿¿¿ein??? antes era dar doble clic a los .zip y al darle a "Use Evaluation Version" me los abria y le daba a "Extract" y listo, ahora, cuando me sale ese mensaje, he de decir no, y dale a "Open" y ya buscar donde está el .zip, abrirlo, y extraerlo.
¿Alguien me dice que pasa?¿por que no me abre los .zip a la primera?
Por dios, una solucion, iba todo perfecto, y tube que cagarla al instalar una actividad
En fin, Gracias de antemano, y cierro, que no quiero saber de informatica mas hasta mañana.
Saludos!