trensim.comSimulación Ferroviaria

Para subir archivos...

Foro general

Moderador: Moderadores

Para subir archivos...

Notapor coconcia » Lun Jun 21, 2004 2:48 pm

Hola a todo el mundo:

Hace días que tengo terminado el tutorial para locomotoras de vapor sin fogonero automático. Del autor original sólo he traducido el texto, ya que he insertado imágenes con los controles de la locomotora y dos capturas.
Lo único que me falta es el permiso del autor, ya le he enviado varios mensajes, pero no responde. Las preguntas que me asaltan son dos:

1-. ¿Alguien puede ponerse en contacto con su autor para que me conceda su permiso? revdscook@btinternet.com

2-. ¿Cómo subo el tutorial a trensim?
Adjuntos
Captura.jpg
Una captura del tutorial
Captura.jpg (82.74 KiB) Visto 4157 veces
coconcia

Notapor trenes » Lun Jun 21, 2004 2:57 pm

Hola coconcia,
¿Hace cuánto tiempo le escribiste? En muchas ocasiones los autores tardan bastante en responder. También puede ser que la dirección que tienes no sea la correcta :cry:
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor Milo » Lun Jun 21, 2004 2:58 pm

Hola,

En cuanto a la priemera cuestion....poco te puedo decir :( , solo que lo sigas intentando a ver si hay suerte ( a veces contestan meses despues :roll: )

Con respecto a la segunda, solo debes enviarlo en un correo electronico a Trensim@trensim.com para que llegue a nuestro poder. Si envias/ais un fichero grande os agradeceriamos tambien que aparte nos hicierais llegar otro correo informandonos acerca del envio del fichero a fin de asi estar sobre aviso y poder daros la cumplida respuesta.

Una vez nos llegue...ya solo es cuestion de que tengais un poquito de paciencia, ultimamente andamos todos muy liados, y en el plazo lo mas breve posible se subira a la pagina (siempre que cumpla los logicos requisitos de autorizaciones y demas claro esta :) )

Un abrazo, Rafa (Milo)
Milo
grupo TrenSim

Notapor coconcia » Lun Jun 21, 2004 3:13 pm

Pues muchas gracias. En el tutorial está todo en regla (eso creo) y a la espera estoy del permiso del autor. La dirección está sacada del Readme, así que supongo estará bien. En cuanto al tamaño del archivo, ocupa 3.04 megas.

Pues eso, a esperar, y cuando reciba el permiso (si es que me lo da) ya envio el archivo. :wink:
coconcia

Volver a General