Hola,
Sin ánimo de desanimaros en vuestros nuevos grupos, quiero contaros unas anécdotas que nos sucedieron en otro grupo que creamos y mantuvimos unos cuantos miembros de este foro y de otros y acavó por desaparecer.
Teníamos unos 200 participantes, y a penas havia movimiento de mensajes dentro del foro, incluso yo mismo, havia tantos foros a los que estaba inscrito, que la mayoria los dejaba de lado, y me dedicaba más a otros (por ejemplo este).
Hize una propuesta, que al principio parecia que la gente la entendia, pero que no siguió más allá de propuesta, que fué unificar los grupos en uno, que todos escrivieramos alli, tendríamos más participantes, y solo habria que revisar un foro cada vez (esto a los que tenemos 56k nos va de fábula
).
Por eso, os hago la propuesta, de que todo y que haze grácia ser administrador de un foro, (yo fuí durante un tiempo, muy corto, administrador del foro desaparecido recientemente, y no lo pude savorear
), os unais a los foros mayoritarios que ya están en la web (tranvia.org, railwaymania.com, trensim.com....), así nos será mas facil a todos.
Ánimos y saludos,